Display

jueves, 12 de septiembre de 2019

ADMINISTRADORA- RIONEGRO




    Descripción

  • Empresa ubicada en el aeropuerto José María Córdova requiere personal bachiller, técnico o tecnologo en comercio exterior o en áreas administrativas, con experiencia mínima de 6 meses en digitación, manejo de documentos y herramientas ofimáticas .

    Preferiblemente con transporte propio para su desplazamiento.

    HORARIO: Lunes a sábado y días festivos en turnos rotativos

    SALARIO: 828.116 + Auxilio extralegal de transporte de $ 85.000

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Bachillerato / Educación Media
  • Años de experiencia: 1
  • Edad: A partir de 20 años
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No


ManpowerGroup Rionegro
Dirección: Transversal 49 No. 39A-170, Edificio el Tranvía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario